Nuestras Instalaciones

Contamos con unos locales propios, de fácil acceso, situados en la zona denominada “Kantarriketas” en el Municipio de Abadiño, Bizkaia, al límite con el barrio Eguzkitza del Municipio de Durango, para albergar a los animales en un ambiente cálido, agradable y seguro. Dichos locales están registrados como núcleo zoológico y cuentan con todos los requisitos establecidos por la legislación vigente. 

Además la vivienda de los veterinarios EUGENIO Y PAUL ALTUZARRA se encuentra a escasos 15 metros de la residencia y dentro de su recinto. Por lo que los dueños gozaran de la tranquilidad que proporciona una continua atención veterinaria de sus mascotas.

Las recogidas y entregas de los animales se harán SIEMPRE en nuestra clínica de Montevideo en Durango.
Por el bienestar de los animales no se admiten visitas.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes zonas:

Separados por una puerta que posee una trampilla para que los animales puedan acceder a la zona exterior cuando lo necesiten. La puerta se mantendrá cerrada o abierta en función de las necesidades de cada momento.

Cada habitáculo posee una cama abatible, 2 comederos y un bebedero de llenado automático.

Se limpian varias veces todos los días puesto que la higiene es primordial para garantizar el buen estado de nuestros animales.

Equipado con el material necesario para poder atender y realizar una inspección general así como todo tipo de tratamientos veterinarios, lavados, etc… a cualquier animal en caso que fuera necesario.

Habilitadas con comederos y bebederos automáticos donde los más pequeños podrán disfrutar, jugar, aprender y relacionarse con otros cachorros.

Donde los perros disfrutaran al máximo y se refrescaran gracias a la cascada y la balsa de agua que hemos habilitado para el uso exclusivo de los perros.

Donde los perros disfrutaran de una gran extensión así como de una caseta de madera ala que podrán acceder libremente.

Con espacio cerrado, espacio abierto, juegos y todo lo necesario para una estancia agradable.

Con seguimiento escrito de los diferentes tratamientos que pueden llevar los animales albergados.

Con contenedores adecuados y debidamente señalados para diferenciar entre los diferentes piensos para administrar según edad, tamaño y estado físico del animal.

La Residencia de animales “Kantarriketas” cuenta con el sistema de certificación ISO 9001:2008. e ISO 14001:2004

Certificada por SGS ICS ibérica S.A. a la gestión de calidad y el sistema de certificación ISO 14001:2004 certificada por SGS ICS ibérica S.A. a la calidad de gestión medioambiental.